“El Arte de vestir bien.”

De niña estudia en el colegio de las monjas del Sagrado Corazón de Madrid, donde a temprana edad comienza a realizar sus primeros dibujos y creativos bordados. Posteriormente de forma autodidacta estudia de libros de grandes maestros del arte, técnicas de dibujo y pintura, usando diferentes materiales tales como, pastel, óleo y telas, creando una gran cantidad de obra la cual ha sido plasmada en diversos cuadros y diseños de ropa de mujer.

Trabajo como modelo durante 8 años, aportando su creatividad y diseños a importantes Casas de Alta Costura en España. Siempre entre lienzos, telas y colores, en el mundo del arte y la moda; Elena es una creadora innata que considera “El Arte” como la máxima expresión del espíritu humano y es la creadora del concepto “El Arte del Vestir” como lo expresan sus diseños.

Sintiéndose comprometida con la sociedad en la cual vive, Elena Larrabure ha exhibido sus colecciones en numerosos eventos con diferentes Clubes Rotarios para ayudar a causas altruistas, también ha presentado sus colecciones en Estados Unidos, dando a conocer “El Arte del Vestir”.

En México ha participado como invitada en diversos desfiles de moda y en programas de televisión. Sus diseños se han publicado en las principales  revistas de moda.

Puso su Atelier en la Ciudad de México en el año de 1995, tiempo en que adquiere la especialización y el profesionalismo de las grandes Casas Francesas de Alta Costura, directamente de un discípulo de Ives Saint Laurent, quien posteriormente fue diseñador de Azzedine Alaia y Emmanuel Húngaro.

Actualmente y desde hace 18 años atiende a sus clientes y público en general que gusta y aprecia su arte en su Taller-Boutique, ubicado en la planta baja del Centro Comercial Interlomas.

Su especialidad es el manejo del color en sus lienzos y en las telas los bordados, los cuales le dan un toque especial de elegancia y distinción, haciendo su obra y diseños exclusivos. Hace que la mujer luzca toda su feminidad, vistiendo elegante pero con comodidad, adaptando la moda actual al cuerpo, a la edad y al gusto personal de cada quién.

Entre sus creaciones existe una amplia y hermosa línea de sombreros hechos a mano con una antigua técnica francesa.

Elena expresa y comunica su arte en sus diseños y en su obra, en donde se puede apreciar un amplio sentido de la estética.